Busca alianza Por México al Frente rescatar Zacatecas y el país: Granados

Manuel Granados Covarrubias

Foto: Misael CAMARILLO / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, manifestó durante su visita a la entidad, este domingo, que la dirigencia de su partido ha recorrido todo el territorio nacional, acompañando a los aspirantes en sus campañas.

En presencia de candidatos, Arturo Ortiz Méndez, dirigente estatal y militancia del instituto político, señaló que se tiene un balance muy positivo, claro y puntual, ya que las propuestas son llevadas por hombres y mujeres bien preparados y con experiencia.

También estuvo presente Noemí Luna Ayala, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y el de Movimiento Ciudadano (MC), Felipe Álvarez Calderón.

Nuestros candidatos marcan la diferencia con otras expresiones políticas, agregó, y “somos los que más contacto ciudadano tenemos, los que más caminamos las calles, los que más tocamos puertas, los que más recorremos nuestras propias comunidades y eso hace que tengamos estas posibilidades de éxito”.

Agregó que se tienen la certeza que la presidencia de la República será ganada por Ricardo Anaya, y

que se procurará crear condiciones de diálogo entre dirigentes y militancia a nivel nacional. Reiteró que el eje de la coalición ronda en recuperar la paz en los hogares, a propósito del tema de la violencia que priva en el país. “El año pasado fue el más violento de lo que va de la historia, y este año el primer trimestre es superior comparativo al mismo del año anterior, de manera que todos debemos trabajar desde nuestros puestos de trabajo”.

Otro de los ejes es reducir la distancia entre los sectores, en términos de pobreza. “Generar condiciones de apoyo a la producción agrícola, proyectos productivos que detonen la producción y generar inversión y desarrollo local, y no sólo extranjero, es muy importante”.

Del mismo modo, dijo que el tercer eje base del proyecto tiene que ver con el combate a la corrupción y a la impunidad, lo que permitirá estar en contacto con una ciudadanía dolida por todos los actos de deshonestidad.

“Todo ello se logrará por medio de un gobierno de coalición en el que las tres fuerzas políticas de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) participarán en las decisiones, con los perfiles más adecuados y el conocimiento claro “para que le vaya bien a nuestro país”.

Por último, expuso que las fórmulas que se presentaron por parte de la coalición en ese proceso electoral tienen la finalidad de ganar con la idea de rescatar Zacatecas, generando mejores condiciones de vida, y que el esfuerzo de la dirigencia nacional es acompañar a los aspirantes en su labor proselitista.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top