Campañas del PRI han sido de cercanía con la gente

Roberto Luévano_Felipe RamírezZacatecas, Zac.- Felipe Ramírez Chávez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que iniciarán esta semana los abanderados del tricolor la etapa de cierres de campaña, ya que el proselitismo está llegando a su fin “afortunadamente con una percepción favorable”.

También dijo, en su habitual conferencia de prensa de los lunes, que el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña estaría este lunes en Aguascalientes, y cedió el uso de la voz a Roberto Luévano Ruiz, candidato a diputado federal por el Distrito IV, de quien dijo, ha hecho un trabajo intenso, con una buena percepción.

Luévano Ruiz manifestó que ha tenido una gran cercanía a la gente y que ha sido el único presidente municipal que ha terminado recientemente su mandato de tres años, “lo que me permite regresar a mi municipio con la frente en alto; ningún otro candidato ha terminado ni terminó su compromiso, lo que habla de la responsabilidad con la gente y que no sea un asunto de chapulineo, sino que se ven las condiciones en que se encuentra la gente”.

Sostuvo que la ciudadanía le pidió cuando fue alcalde que terminara su mandato “y así lo hice; tampoco he sido militante de algún otro partido, más que del PRI, y esa parte de estar cumpliendo me da la satisfacción de volver con la frente en alto”.

Añadió que la solvencia moral de los candidatos permite regresar a hacer campaña de manera responsable, y se han hecho “compromisos muy sólidos particularmente con la gente del sureste zacatecano en términos del campo, con un programa de subsidio urgente al diésel agropecuario; hacer una reforma profunda al campo, en el que deje de ser un asunto de subsistencia para ser un asunto de negocio.

Se han comprometido recursos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las manchas urbanas, donde están pidiendo parques y áreas verdes cerca de sus casas, tal como se hizo en Guadalupe con la construcción de más de 22 áreas verdes prometidas.

De manera particular, se ha hecho el compromiso de cubrir la mayoría de las necesidades básicas de los ciudadanos, particularmente en servicios elementales, como agua, luz y drenaje en las comunidades más alejadas de los municipios.

Manifestó que si no se visita a las personas no se podrá saber cómo viven, por lo que se ha trasladado a rancherías muy alejadas de Pinos y Villa Hidalgo.

Concluyó Roberto Luévano con el hecho de que se sigue trabajando en el tema de carreteras, particularmente hacia poblaciones retiradas de los grandes centros, en la construcción de espacios deportivos y un panteón, obras anunciadas en Loreto.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top