Seguiremos buscando el voto casa por casa y de cara a la gente: Ulises Mejía

Ulises Mejía HaroZacatecas, Zac.- Ulises Mejía Haro, candidato a la presidencia Municipal por Morena, aseguró durante el cierre regional de hoy en la colonia Díaz Ordaz, que el apoyo que le ha brindado la gente es resultado del trabajo realizado durante todos estos días en los que la búsqueda del voto fue casa por casa y de cara a la gente para que conocieran sus propuestas.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, reafirmó su decisión de no confiarse y seguir trabajando hasta el último día que la ley lo permita, pues dijo, la confianza es el peor enemigo y esto apenas empieza.

A pocos días de que concluya el periodo de campañas, Mejía Haro, quien además sigue sumando adeptos de otros partidos, continuó escuchando uno a uno a los ciudadanos, a quienes les sigue presentando sus propuestas y les explica cómo las llevará a cabo, pues ha dicho que todo será posible gracias a que la corrupción será erradicada de su gobierno.

El candidato a la alcaldía zacatecana dijo que es mucho el dinero que se pierde gracias a la corrupción que solo beneficia a unos cuantos, arrebatando la oportunidad a la gente que en verdad lo necesita. En mi gobierno, aseguró, no cabrán los corruptos, los que quieren todo fácil. Solo tendrán cabida quienes quieran realmente ver un Zacatecas diferente, próspero y en el que se pueda vivir en paz.

“Y en eso baso mis promesas, porque siempre he tratado de reunir a lo mejor en cada materia, a expertos con la visión de crecimiento y desarrollo de programas que beneficien a la gente y que nos devuelvan la seguridad y el empleo, bases ineludibles para empezar a erradicar la inseguridad”, agregó

Mejía Haro ha explicado que para terminar con la inseguridad, uno de los problemas que más afecta al municipio, atacará el problema de raíz, y se ha tomado el tiempo necesario para explicar a quien le pregunta cómo.

“Si tenemos empleo bien pagado, no necesitamos andar buscando otra cosa, y si tenemos en qué divertirnos de manera sana, no habrá necesidad de estar pensando en qué hacer para perjudicar al otro, y finalmente, si tenemos una policía honesta, bien remunerada y que ame su trabajo, el ciclo se cierra en favor de la ciudadanía.

Por eso dijo que trabajará intensamente en gestionar los recursos que sean necesarios para lograr sus objetivos, bajando recursos de forma eficiente y aplicándolos en donde realmente deben ir, para que los resultados no se hagan esperar y la gente vea que esto es posible si se trabaja con honradez.

El candidato por Morena pidió a la gente no caer en la confianza y les reiteró la importancia de acudir el próximo 1 de julio para asegurar el triunfo en las urnas, pues dijo, Andrés Manuel López Obrador y nuestros candidatos a diputados y senadores necesitan de su voto para devolver, con trabajo bien realizado, la esperanza a México y a la capital zacatecana.

“Empiezo a despedirme de las campañas y empiezo a pensar como alcalde. Y tengan la seguridad de que el mismo Ulises que ven ahora, lo verán cuando esté al frente de la presidencia municipal de zacatecas: sin presunciones, de cara a la gente y con la misma sencillez de hasta ahora, pero sobre todo cumpliendo sus promesas, que es la razón principal de estar aquí”, aseveró.

Etiquetas , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top