Detienen a dos hombres con 400 litros de hidrocarburos

HidrocarburosZacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, informó que elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) aseguraron, en el municipio de Guadalupe, 400 litros de hidrocarburo, en cuyo hecho detuvieron a dos hombres.

El titular de la SSP dijo que la acción se desarrolló como resultado de los recorridos de seguridad y disuasión que lleva a cabo esa corporación policial en los dos municipios de la Zona Conurbada, como parte de la estrategia implementada por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Camberos Hernández explicó que los uniformados metropolitanos circulaban por el camino a Sauceda de la Borda, donde detectaron el paso de una camioneta Nissan Estaquitas, modelo 1991, color blanco y placas de circulación del Estado de Zacatecas, a cuyo conductor le marcaron el alto.

Abundó que en la unidad motriz viajaban dos hombres, quienes se identificaron como Héctor N., de 44 años de edad y Juan Antonio N., de 52 años de edad, a quienes no se les encontraron objetos prohibidos entre sus pertenencias.

Se destaca que en la caja de la camioneta llevaban varios bidones, en cuyo interior había hidrocarburo, sin que demostraran la posesión legal del mismo.

Los policías metropolitanos detuvieron a los dos hombres, a quienes junto con el combustible y la camioneta pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top