En recorrido aéreo ubica PEP dos camionetas robadas

CamionetaZacatecas, Zac.- Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), mediante recorrido aéreo, recuperaron dos camionetas que contaban con reporte de robo.

El funcionario estatal comentó que esa acción es resultado de los operativos del Grupo Aeromóvil de la PEP, a través de los sobrevuelos que realizan en los municipios de la entidad como parte de la estrategia de seguridad para fortalecer la tranquilidad y la paz social.

Camberos Hernández dijo que el helicóptero sobrevolaba entre los límites territoriales de los municipios de Ojocaliente y Pánfilo Natera, donde detectaron desde el aire y debajo de unos arbustos, lo que parecía ser dos vehículos abandonados.

Desde el helicóptero entregaron las coordenadas a los policías estatales de tierra, quienes a bordo de sus patrullas llegaron al punto indicado, en el que confirmaron la existencia de dos unidades motrices, sin persona alguna alrededor que las reconociera como de su propiedad.

La primer camioneta corresponde a una Chevrolet Colorado, color rojo, semidesbalijada, mientras que la segunda a una Ford Explorer XLT, color gris. Los efectivos de la PEP consultaron los números de serie en las bases de Plataforma México y REPUVE, en las que resultaron con reporte de robo.

Las autoridades estatales recuperaron las dos camionetas a efecto de ponerlas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos para la integración de la Carpeta de Investigación.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top