Detienen a un hombre con uniformes oficiales y equipo táctico

Uniformes policíaZacatecas, Zac.- La colaboración de la ciudadanía y la inmediata reacción de las corporaciones de seguridad derivó en la detención de una persona, que podría ser uno de los responsables de disparar contra una unidad habitacional en la colonia Gavilanes del municipio de Guadalupe, quien además se encontraba en posesión de uniformes oficiales y equipo táctico.

La detención se logró un par de horas después de que se efectuaron las detonaciones contra la fachada de dichos departamentos.

La tarde del jueves, a través del Sistema de Emergencia 911, se denunció que en la colonia Gavilanes se habían realizado detonaciones de arma de fuego, esto provocó la inmediata movilización de las corporaciones de seguridad, quienes al acudir al lugar verificaron, en primera instancia, que no se encontraran personas lesionadas o en riesgo; posteriormente, al revisar la zona, detectaron que una unidad habitacional ubicada en la Plaza Zopilotes presentaba daños a causa de impactos con arma de fuego.

Tras confirmar el reporte, por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, se desplegó un importante operativo de seguridad por tierra y aire, con el fin de ubicar a los responsables de dañar dichos inmuebles.

Durante horas el operativo siguió su curso, sin embargo, la colaboración ciudadana coadyuvó para que los resultados fueran positivos.

Lo anterior, ya que elementos de la Policía Metropolitana al encontrarse en recorridos de seguridad, fueron abordados por ciudadanos que dijeron identificar a una de las personas que dispararon contra los departamentos y que incluso caminaba en ese momento por esa misma calle.

Etiquetas , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top