Premian a ganadores del reto «Atrévete a perder» organizado por SPAUAZ

SpauazZacatecas, Zac.- Este sábado 23 de junio, en las instalaciones del Gimnasio B-Top, se llevó a cabo la presentación de los ganadores del reto “Atrévete a perder”, organizado por la cartera de Deportes del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ).

En este acto, el titular de la Deportes del sindicato, doctor Israel Ayala Aguilera, acompañado del representante de B-Top, Enrique Rivas Dávila, hizo entrega de sus reconocimientos a los participantes del reto “Atrévete a perder”, actividad que inició el mes de marzo como una estrategia para motivar a los docentes agremiados a mejorar su salud a través de actividades físicas, orientación nutricional y monitoreo de su estado físico.

En su mensaje a los asistentes, el doctor Ayala Aguilera enfatizó que el objetivo del reto iba más allá de que los participantes perdieran peso. A cada uno de los docentes inscritos en el reto se les generó un expediente en donde se iba registrando su Índice de Salud, que incluía mediciones de presión arterial, frecuencia cardiaca, índice de masa corporal, kilogramos perdidos, circunferencia abdominal,
porcentaje de grasa magra, entre otros datos. Invitó a los participantes y a los ganadores a no abandonar los buenos hábitos adquiridos en estos meses de trabajo y anunció la pronta realización de una nueva edición del reto.

Por su parte, Enrique Rivas anunció la buena disposición de B-Top para seguir apoyando  las actividades organizadas por el SPAUAZ.

Los seis ganadores del reto recibieron, por parte del SPAUAZ, un vale para la adquisición de equipo deportivo, por un monto de $4000 pesos para el primer lugar, $3000 para el segundo, $2000 para el tercero y el cuarto y $1000 para el quinto y el sexto.  B-Top, por su parte, obsequió membresías para los tres primeros lugares.

Los primeros lugares del reto, que obtuvieron mejores resultados en la evaluación general de su salud fueron:

Primer Lugar: Jaime Cardoso Ortiz

Segundo Lugar: Evelyn Lizbeth del Río Ortiz

Tercer Lugar: Jenny González Arenas

Cuarto Lugar: María Antonia Ortega Palacios 

Quinto Lugar: Marco Antonio Juárez Castañón

Sexto Lugar: Antonio Varela Silva

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top