Fortalecen acciones de capacitación a servidores públicos

Simitrio QuezadaZacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), inició cuatro capacitaciones destinadas a personal de distintas dependencias con el objetivo de fortalecer las aptitudes de los funcionarios públicos y beneficiar a la ciudadanía.
 
En el transcurso de la semana el funcionariado recibirá formación sobre: Excel 2013. Nivel Básico, dirigido a 19 dependencias; El Talento Humano en la administración Pública Actual, que recibirán trabajadores de 20 dependencias; Construcción de Objetivos e Indicadores para la Administración Pública, para 16 dependencias y Diseño Curricular, que se impartirá a capacitadores del Inselcap.
 
El Director General del Instituto, Simitrio Quezada Martínez, informó que hay un interés primordial en el curso de Diseño Curricular, porque tratan mejorar los métodos utilizados por los instructores encargados de impartir cursos a los funcionarios del Gobierno del Estado.
 
Quezada Martínez dijo que el objetivo de preparar a los instructores es disminuir la contratación de externos y aminorar el gasto que ello genera a la administración estatal, para dar mayor rendimiento al presupuesto anual al implementar una verdadera política de austeridad que beneficiará a ésta y las siguientes administraciones.
 
Explicó que, a través de estos cursos, demuestran que entre las y los funcionarios públicos hay talentos cuyo propósito es brindar servicios dignos y transparentes apegados a la legalidad.
Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top