Invita López de Lara a construir un mejor Zacatecas

Lopez de LaraZacatecas, Zac.- Vamos a recuperar la tranquilidad y la dignidad de nuestro Zacatecas, garantizó Arturo López de Lara durante su cierre de campaña.

Con una nutrida Marcha por la Paz, el candidato a la Alcaldía capitalina por la coalición Por Zacatecas al Frente aseguró que cada vez son más los que están volteando a ver su proyecto como la opción triunfadora y capaz de darle a los ciudadanos la atención que necesitan.

«Un agradecimiento por haberme dado la oportunidad de entrar a sus hogares. Tenemos todavía muchísimo que dar los próximos tres años y nuestra campaña fue tan solo el comienzo. No tengan la menor duda que las mejores propuestas estuvieron con la coalición Por Zacatecas al Frente».

«Este 1 de julio no solo vamos a elegir a otro presidente o a otro gobierno, estamos definiendo qué tipo de ciudad vamos a tener y Arturo López de Lara estará a la altura de lo que busca Zacatecas», expresó.

Luego del recorrido que partió desde la máquina 30-30 hasta la plazuela Miguel Auza, López de Lara se reunió con sus simpatizantes en una amena convivencia familiar.

Ahí, reconoció el respaldo y apoyo a la fórmula de candidatos del Frente por México, y llamó a los presentes a emitir un voto razonado a favor del primer gobierno de coalición en el estado y en el país.

«Estamos ofreciendo las propuestas más concretas y que le urgen a los zacatecanos para que estén tranquilos, tengan mejores servicios públicos y proyectos novedosos como la compra de basura que serán trascendentes para todos».

«Vamos a tener un gobierno transparente, sin corrupción y a la altura del cual estaremos orgullosos», expuso.

El candidato se dijo seguro de poder aportar para un mejor Zacatecas y por ello extendió la invitación para que todos los ciudadanos formen parte de esta transformación saliendo a votar el próximo 1 de julio.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top