Invitan a estudiantes de ingeniería a participar en concurso Seeds for the future

Punto México ConectadoZacatecas, Zac.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Centro Zacatecas invita a estudiantes de ingeniería a participar en el concurso “Seeds for the future” con el que Huawei, en colaboración con Punto México Conectado (PMC), buscan desarrollar el talento local en materia de Tecnologías de la información.

Autoridades de esta dependencia informaron que serán seleccionados 10 estudiantes para realizar un viaje a China y realizar una estancia formativa en la empresa Huawei; agregaron que la fecha límite para inscribirse es el 8 de julio.

Para participar se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser ciudadano (a) mexicano (a).
  2. Ser socio (a) del Punto México Conectado de su estado.
  3. Ser estudiante en su último año de alguna carrera en ciencias o ingenierías principalmente relacionadas a las tecnologías de la información, con promedio mínimo de 8 o haber fi¬nalizado sus estudios universitarios en un periodo no mayor a 12 meses a la fecha de enviar la solicitud.

Además, presentar un video original que lleve como título “Mi video para Seeds for the Future México 2018” en el que se deberá transmitir ideas propias sobre la importancia que tiene la tecnología para mejorar el mundo actual y su motivación para ser uno de los elegidos para el proceso formativo de Huawei en China.

Como el objetivo de esta iniciativa es incentivar el conocimiento y mayor entendimiento sobre el uso de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información, el premio del concurso para los 10 seleccionados es una beca concedida por Huawei, que cubrirá en su totalidad los gastos del programa formativo de dos semanas en China.

Para mayor información puedes revisar la convocatoria completa en: http://www.pmc.gob.mx/novedades/convocatoria-seeds-future

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top