Garantiza Fabiola Torres seguridad a la ciudadanía de votar con libertad

Fabiola Torres RodríguezZacatecas, Zac.- Luego de señalar que fue falsa la noticia de que la casa de campaña del candidato del Frente a la alcaldía de Zacatecas haya sido atacada con un artefacto explosivo, Fabiola Torres Rodríguez, titular de la Secretaría General de Gobierno informó que se está trabajando de manera muy intensa en todo el estado para garantizar seguridad durante esta jornada electoral.

Afirmó que la obligación del estado es dar seguridad pública en esta jornada cívica y la obligación es dar seguridad a la ciudadanía para que pueda acudir a votar.

Hizo un llamado “a que nos conduzcamos con civilidad, que acudamos a cumplir nuestra obligación de emitir nuestro voto” y destacó que existe la certeza de que hay seguridad en el estado para que las y los ciudadanos pueden acudir con total libertad a votar.

Afirmó que no hay ni hubo intromisión del gobierno del estado en estas elecciones y refirió que la ciudadania está pendiente y que si tienen alguna denuncia lo hagan ante la Agencia Especializada en Delitos Electorales o ante la FEPADE directamente, “como ciudadanos tienen derechos y estamos en un proceso electoral donde hay toda la libertad para hacer las denuncias”.

Finalmente mencionó que Zacatecas no presentó incidentes de violencia hacia candidatos, homicidios o lesiones.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top