Las tendencias no nos favorecen: Meade; desea éxito a López Obrador

José Antonio MeadeA tan sólo dos horas del cierre de casillas, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña aseguró que las tendencias no le favorecen y reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como virtual presidente de México.

En conferencia en las instalaciones del CEN del PRI, afirmó que hoy tocó a la ciudadanía tomar las decisiones y ya lo ha hecho y agradeció a todos los mexicanos su participación en este proceso electoral.

Acompañado por René Juárez Cisneros afirmó que éste ha sido el reto más importante de su vida, en el que “puse todo mi empeño, convicciones, valores, capacidades y corazón” y destacó que “siempre he defendido la ley y las instituciones, creo en la democracia y en ese marco de corresponsabilidad reconozco que las tendencias no nos favorecen, pero habremos de esperar los resultados del INE”.

Señaló de acuerdo a la información que se ha hecho pública, la coalición Todos por México no es la triunfadora y dijo reconocer que de acuerdo a las tendencias fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría “él tendrá la responsabilidad de conducir el Poder Ejecutivo y por de bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”.

Manifestó que México es uno y que todos compartimos la misma historia y el mismo orgullo por nuestras raíces, además de que “tendremos grandes retos pero también grandes oportunidades”.

Mencionó que se va a entregar un país con una economía fuerte y sana, que ha movilizado y traido inversión como nunca antes, finanzas públicas sanas, que le ha apostado a la educación y le ha ganado terreno a la pobreza extrema.

Dijo que “tenemos que trabajar por un México sin impunidad y con justicia, con salud para todos, en el que nuestros hijos cuenten con la mejor educación, que brinde oportunidades a nuestros jóvenes y abra espacio a nuestras mujeres”.

Con la voz entrecortada agradeció la confianza de millones de mexicanos que conrfiaron en su proyecto, a las mujeres y hombres que confiaron el él y lo acompañaron y aseguró que “mañana debemos seguir trabajando en un país para todos. Gracias a todos por esta oportunidad de vida, me voy con la frente en alto”.

Expresó finalmente que seguirá trabajando por un México mejor y deseó mucho éxito al nuevo gobierno.

Etiquetas , , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top