Inicia PGR investigación por armas y droga encontrados en Colonia Ejidal, Guadalupe

Foto: Archivo Zacatecas, Zac.- Armas y drogaLa Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Zacatecas, integra carpeta de investigación por el delito de portación de arma de uso exclusivo, posesión de cartuchos y delito contra la salud.

Esto derivado de la puesta a disposición realizada por elementos del Ejército Mexicano, quienes al encontrarse realizando recorridos de vigilancia, en la colonia Ejidal, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, encontraron abandonada una mochila.

En el interior, de la misma, estaba una arma de fuego, cinco cartuchos y 10 dosis de sustancia granulada color blanco con las características de la metanfetamina, las cuales arrojaron un peso en conjunto aproximado de 40 gramos de narcótico.

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos, y dar con el o los presuntos responsables del ilícito federal.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top