La Rendija… Cosas… de Feria

La Rendija…

Staff / MIRADOR

El César guadalupense…

El Guadalupe ya tenemos un César… aquél que por congraciarse con los famosos les da ostentosos regalos (esperamos que de su peculio –ajá- porque en las arcas municipales no hay dinero) y empezó (bueno, lo hizo público) con el legendario futbolista Diego Armando Maradona, director técnico del equipo sinaloense de Los Dorados, que jugó este fin de semana contra el equipo de futbol Mineros  de Zacatecas.

No conforme con eso, lo presumió en sus redes sociales, lo que provocó diversas reacciones de la ciudadanía, porque unos días atrás dejó sin sueldo a los trabajadores del departamento de recolección de residuos sólidos y se salió a barrer, en lugar de gobernar y buscar gestionar recursos y ahora, le regala un crucifijo de oro sólido al futbolista, cuando con ese recurso pudo haber cubierto necesidades sociales de esas muchas que llegan todos los días a su oficina.

Señor Presidente, es momento que se ponga a trabajar por su gente y su municipio, a gestionar los recursos que va a necesitar para cerrar el año, que son considerables, ya que tendrá que pagar suelos, aguinaldos y proveedores.

 

Cosas… de Feria

Éste fue el último año deFederico Borrego Iturbe como Coordinador General del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas y lo es porque ya tomó posesión como director administrativo de la Secretaría de Salud de Zacatecas.

A nuestras máximas festividades septembrinas les hace falta un nueva mirada, una actitud renovada y un impulso sin precedentes y parece ser que eso se lo va a dar ni nada más ni nada menos que Benjamín Medrano Quezada, quien según se ha rumorado, será quien tomará las riendas de la Fenaza para las tres ediciones que quedan de esta administración.

Si es así, será una decisión muy acertada del gobernador Alejandro Tello, ya que Benjamín es un experto en este tipo de festividades y se ha caracterizado por traer siempre espectáculos de primerísima calidad.

Bien por eso…

Con mucho entusiasmo

La recién nombrada titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Ana Cecilia Tapia González ha mostrado mucho entusiasmo en su encomienda. Llegó organizando el trabajo en todas las áreas porque quiere que su dependencia vaya como relojito, bien aceitada y con todos sus engranajes trabajando. Cecy Tapia, como todo mundo la conoce ha trabajado con dedicación y profesionalismo y ésta es una excelente oportunidad para demostrarlo. Busca ante todo, lograr que disminuya la pobreza extrema en el estado y para eso ya se coordina con otras dependencias del estado para lograr mejores resultados.

Otro tema en el que ya se ha aplicado es la creación de un padrón único de beneficiarios de los programas sociales, que tiene la intención de que los apoyos no se dupliquen y se logre beneficiar a un mayor número de personas.

De seguir así, en breve estará dando excelentes resultados…

PD. El que a buen árbol se arrima…

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top