Mineros va con todo ante Leñadores

Entrenador Mineros Foto: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de barrera la serie y mantenerse como líder de la Zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de Baloncesto (LNBP), Manolo Cintrón entrenador de Mineros de Zacatecas, comentó que para obtener el triunfo sus jugadores deberán estar enfocados todo el juego además de hacer las jugadas fáciles.

Este sábado Mineros vuelve al Auditorio del Pueblo, para medirse ante Leñadores a las 19 horas y el estratega de Puerto Rico, Manolo Cintrón, destacó la garra que mostró su equipo ante un equipo de Durango que vendió cara la derrota.

“Jugamos una gran primera mitad, pero en el segundo tiempo ellos jugaron muy bien pero nos mantuvimos con garra, aguantamos, ellos hicieron jugadas grandes, nosotros no empezamos bien pero mostramos carácter y ganar de visita es importante, porque no estamos jugando aún a nuestro cien por ciento, seguimos teniendo inconsistencia, pero vamos mejorando y lo importante fue que se sacó el triunfo”, destacó.

Manuel Cintrón añadió que la clave del triunfo estará en la concentración que muestre el equipo durante los 40 minutos del juego, “estar enfocados y hacer las jugadas fáciles será la clave para barrera la serie. Tenemos que entrar con mucha intensidad, es un equipo que es bien guerrero, bien estructurado, tienen jugadores que nos hicieron mucho daño en la segunda mitad, tenemos que defender bien en lo individual y en conjunto”, indicó.

Mineros con el triunfo llegó a cuatro victorias y una derrota, mientras que Leñadores suma tres partidos ganadores y dos descalabros, por lo tanto, si Mineros barre la serie le sacará dos juegos de diferencia a Durango, “nos dará un respiro, sacamos por dos juegos de ventaja, eso nos dará confianza y nos hará más fuertes y ganar de visita vale doble, porque no es fácil, son equipos muy competitivos”, manifestó.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top