Llega Feria DIFerente a Laguna Grande, Monte Escobedo

Yadira Galván SánchezLaguna Grande, Monte Escobedo, Zac.- Yadira Galván Sánchez, directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), encabezó la entrega de más de 500 apoyos y servicios por parte del Gobierno del Estado en la séptima edición de la segunda vuelta del programa Ferias DIFerentes, que se llevó a cabo en esta comunidad.

Dicha localidad recibió al personal de más de 40 dependencias federales y estatales, que se dio cita en la plaza principal para ofrecer los más de 5 mil programas y apoyos gubernamentales que para mejorar la calidad de vida de las y los zacatecanos.

A nombre de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del SEDIF, fueron entregados 144 paquetes de mejoramiento a la vivienda, con inversión superior a 250 mil pesos, para igual número de familias; asimismo, otras 140 recibieron paquetes de aves de traspatio, por parte de la Secretaría del Campo (Secampo).

Además, se llevó a cabo la entrega de lentes de los programas Una visión diferente y Ver bien para aprender mejor para adultos mayores de 40 años y estudiantes de la primaria Miguel Hidalgo con problemas de la vista.

Junto con las autoridades municipales, Galván Sánchez, refrendó el compromiso del Gobernador Alejandro Tello y de Cristina Rodríguez de Tello, para trabajar unidos con Monte Escobedo y los demás municipios, en la construcción de un Zacatecas más próspero y con mejor calidad de vida.

Cabe destacar que también se realizó la entrega de 25 bicicletas por parte del programa Ayudándome a llegar a mi escuela para niños destacados de las comunidades: San Antonio, El Potrero, El Durazno, El Potrero Nuevo y Laguna Grande, quienes recorren largas distancias de casa a su escuela.

Noticias relacionadas

*

*

Top