Ayuntamiento capitalino cierra el año trabajando

MejiaZacatecas, Zac.- A unas horas terminar el año y de la mano de la ciudadanía, funcionarios del Ayuntamiento capitalino encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro realizan trabajos de mantenimiento y dignificación de espacios con la finalidad de garantizar servicios públicos de calidad para los zacatecanos.

Desde la noche de este sábado el Alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, acompañado de su equipo de trabajo, realizó la última Marcha Exploratoria por la Seguridad del 2018 en las colonias Marianita y Lomas del Tepozán, donde los vecinos pudieron expresar personalmente sus peticiones referentes a la seguridad, alumbrado público, limpieza, entre otras.

El punto de partida fue el parque La Peñuela, donde a las ocho de la noche se reunieron vecinos y representantes de los comités de participación social con el primer edil y los funcionarios que tomarían nota de los servicios públicos más apremiantes.

“Estamos trabajando de una manera muy directa, muy concreta, pero sobre todo esta retroalimentación efectiva que son los ciudadanos, que son quienes lamentablemente viven estos focos de inseguridad en las colonias”, expresó el primer edil.

Posteriormente, la mañana de este miércoles el equipo de trabajo del Ayuntamiento capitalino se trasladó al boulevard Reyes Heroles para dar atención a más de 400 metros lineales con labores de mantenimiento y dignificación de una de las áreas más transitadas de la ciudad.

En su mensaje, Ulises Mejía Haro reconoció el compromiso con el que los funcionarios han realizado trabajos de barrido manual, deshierbe de maleza, pintura de guarniciones, poda y encalado de árboles, pintura de topes, entre otras actividades de manera voluntaria.

Asimismo, el presidente municipal de Zacatecas informó que los programas implementados durante este año continuarán el siguiente con mayor energía, tal es el caso de las audiencias públicas, las jornadas de limpieza voluntaria y las marchas exploratorias.

Finalmente Ulises Mejía Haro agregó que “es importante la participación de la gente, cuando logramos tener ese enroque con la ciudadanía y las autoridades se pueden lograr verdaderos cambios que trascienden”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top