Profesionaliza Márquez vera labor interna del instituto

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de implementar una cultura de organización y sistematización, Adolfo Márquez Vera, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas, giró instrucciones a los directores de la instancia en cuestión, presentar ante el personal, su programa operativo anual 2019.

En una cultura de transparencia y ante el propósito de tener un panorama más claro de las funciones, estrategias y objetivos proyectados desde cada área que abarca la dependencia, a fin de generar mejores resultados bajo una dinámica de coordinación y conjunción entre todas, dirección de calidad en el deporte, dirección de desarrollo del deporte, coordinación administrativa, dirección de instalaciones y dirección general, deberán presentar frente a los titulares de las mismas y equipos de trabajo, durante los próximos días, el programa de actividades 2019.

Frente a esta dinámica, Anual Alvarado González, Octavio Campos Ávila, Juan de Dios Fernández Orozco, Brenda Irene García Velasco y el propio Adolfo Márquez Vera, de manera respectiva, en compañía de sus jefes de departamento y áreas correspondientes, habrán de presentar, dentro de su programa operativo anual: análisis, actividades a realizar, objetivos, estrategias, métodos, estimaciones y metas para el transcurso de 2019.

Así, por instrucciones del director general Adolfo Márquez Vera, dentro de la exposición, dirección de calidad, presidida por Anuar Alvarado González, deberá abordar entre sus temas principales, olimpiada 2019 en sus diferentes etapas y responsabilidades.

Por su parte, dirección de desarrollo del deporte, bajo el cargo de Octavio Campos Ávila, incluirá los tópicos de liga de talentos, escuelas de iniciación, desarrollo y albercas.

Asimismo, la dirección administrativa, encabezada por Juan de Dios Fernández Orozco, expondrá entre sus temas primordiales: viáticos, gastos, ingresos y egresos.

Mientras tanto, la dirección de instalaciones bajo la coordinación de Brenda Irene García Velasco, ampliará la información en materia de agenda de los inmuebles deportivos, entre otros.

A su vez, dirección general, bajo el mando de Adolfo Márquez Vera, tendrá la encomienda de exponer su programa operativo desde las áreas jurídica, comunicación social, imagen institucional, y planeación.

Todo lo anterior, tal como lo recalcó Márquez Vera, es con el propósito de profesionalizar cada una de las direcciones, departamentos y áreas a través de un sistema eficiente que el instituto solicita cada año a las asociaciones, pero que de manera interna no se practicaba, y que ahora permitirá tener pleno y transparente conocimiento de cada labor desempeñada.

Etiquetas
http://www.issstezac.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE