Clasifican ciclistas zacatecanos a la Olimpiada Nacional

Zacatecas, Zac.-La delegación de ciclismo de Zacatecas clasificó a Jenaro Pérez en la categoría Juvenil A y tanto Brayan Serrano como Diego Quiñones hicieron lo propio en la división Juvenil B, En el marco de la Quinta Fecha de la Copa Nacional de MTB, evento que fue clasificatorio a Olimpiada Nacional 2019 y que se llevó a cabo en el Parque Ecoturístico de Huayapam, Oaxaca.

Jenaro Pérez peleó hasta el final la posibilidad de alcanzar el podio pero no pudo alcanzar al tercer lugar y se tuvo que conformar con la cuarta plaza; el primer lugar fue Moisés Cabañas, en segundo llegó Maximiliano Serrano y el podio lo completó Zatquiel Corral. 

En el sector Juvenil B, tanto Brayan como Diego vieron acción en un circuito veloz y técnico que exigió a cada uno de los ciclistas; a pesar de que Brayan Serrano terminó la carrera en la posición 17 aseguró su pase a la justa nacional al igual que Diego Quiñones que concluyó en el lugar 27.

Cabe mencionar que se clasificaban los primeros 30 ciclistas en cruzar la meta a la Olimpiada Nacional 2019 en la disciplina de ciclismo de montaña, evento que se desarrollará el 4 de junio en Aguascalientes.

Etiquetas
http://www.issstezac.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE