Presenta Mineros nuevos jerseys para próximos torneos

Zacatecas, Zac.- El Club de Futbol Mineros de Zacatecas, durante un evento que se llevó a cabo en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez hizo la presentación oficial de los jerseys que utilizarán sus jugadores durante los próximos torneos, cada uno de los cuales cuenta con características que buscan acercar a la afición.

Se presentaron uniformes de la marca Pyrma en el clásico rojo del equipo, un blanco y un negro, este último con un diseño estilo cultura wixárica, todos ellos con características que buscan generar identidad y pertenencia del club con la cultura y tradiciones zacatecanas.

Para los porteros se eligió un uniforme basado en la danza de Matlachines en color rosa con detalles verdes; otro más con un rosa que intenta reflejar el rosa de la cantera zacatecana, con detalles en gris y un tercero azul marino con detalles en rosa, el cual llevará estampada la firma del gran artista plástico zacatecano Manuel Felguérez.

Asistieron a la presentación oficial de los nuevos uniformes de los Mineros de Zacatecas, el dueño del Club Pachuca, Jesús Martínez, los jugadores del primer equipo, así como directivos, aficionados y no podía faltar, la barra División del Norte.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top