Concluye segundo fin de semana de conciertos del FIJyB 2019

Zacatecas, Zac.- Con el madrileño Quiqué Gómez y su banda, así como los zacatecanos de Autoblues del Norte, ambas agrupaciones intérpretes del blues, concluyó el segundo fin de semana de conciertos del Festival Internacional de Jazz y Blues 2019, que tiene como sede el Museo Rafael Coronel.

Ante un amplio público, se presentó el armonista y cantante internacional Quiqué Gómez con su banda His Viper, con la que se hace acompañar en sus actuaciones que han incluido escenarios de Suramérica, Estados Unidos, Europa y Japón.

El repertorio de esta noche incluyó temas como Blue Monday, Sugar Ray Robinson, How Sweet it is She´s so fine.

Quiqué Gómez inició su carrera en este género desde los 18 años y cuenta con más de diez producciones discográficas y se ha presentado en distintos Festivales de todo el mundo, al tiempo que ha compartido escenario con figuras importantes del género.

Antes de la presentación del músico español, se presentó la banda zacatecana Autoblues del Norte quien ofreció un recorrido por temas clásicos y contemporáneos del género, hasta temas inéditos como Blues de la dulce Alicia y una versión de Reptile, de Eric Clapton.

Ambas agrupaciones crearon una atmosfera propia para el género musical que destacó en la velada y que llegó a tener un toque de swing, mismo que disfrutaron los presentes y que lo demostraron con aplausos para las bandas.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top