Integrantes del STUAZ toman ciudad administrativa

Zacatecas, ZAC.-Esta mañana integrantes del  Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ) bloquearon los accesos a  las instalaciones de Ciudad Administrativa para pedir que   la demanda interpuesta por Patricia Carrillo Aparicio, excandidata a la dirigencia del sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ), para anular la elección que le dio el triunfo a María del Carmen Saucedo Rivas, se revise y no sea aceptada en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje(JLCA).

Así lo confirmó, María del Carmen Saucedo, secretaria general de ese gremio, “nosotros lo único que pedimos que continúe la demanda, pero si por la vía legal y ¿cuál es la vía legal para nosotros? la Junta Especial, la Junta Local (JLCA)no tiene nada que ver ahí porque por usos y costumbres siempre se han llevado acabó las demandas en la Junta Especial las demandas del Stuaz.

Sin embargo, afirmó que  la demanda de la excandidata a la dirigencia del Stuaz, fue aceptada por la excandidata tiene gente en el gobierno que la está apoyando “nos comentaban a nosotros que había dado la orden el Secretario General de Gobierno (Jehú Salas Dávila)  había dado la indicación de que la aceptaran en la Junta Local (JLCA) esa demanda”.

La líder sindical, por lo anterior, dijo que los agremiados permanecerán hasta la 16:00 horas de este día con su manifestación afuera del complejo gubernamental,   hasta en tanto no se cumpla con su petición.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top