Novicias recupera terreno en LEDT

Zacatecas, Zac.- En la lucha directa rumbo a la clasificación a la fase semifinal del certamen voleibolístico de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos que promueve el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas encabezado por Adolfo Márquez Vera, Guadalupe se impuso por parciales de 25-21, 26-24 y 25-8 a Jerez.

El Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe fue el magno en donde se desarrolló la contienda correspondiente a la jornada 8, entre Novicias y Durazneras, quienes dejaron grata impresión, no solamente durante los periodos de competencia, sino hasta finalizar la misma.

Después de la intensa lucha vivida en cada uno de los tres capítulos en que se definió el triunfo en favor de la escudería guadalupense, Novicias y Durazneras realizaron ejercicios de relajación de manera conjunta, para luego compartir el pan y la sal.

Los valores éticos, sociales y productivos que promueve la Liga Estatal Desarrollo de Talentos en las diversas disciplinas deportivas, se reflejan día con día, tanto en el quehacer cotidiano del hogar, en la escuela y en las sesiones de entrenamiento con la sinergia de padres de familia, profesores y entrenadores.

La representación jerezana con las figuras de B. Escobedo, V. Román, G. Arizmendi, L. Valdez, K. Lee, D. Venegas, A. Hernández, A. del Villar, N. Escobedo y M. Hernández, arribaron a la villa guadalupana con 5 victorias, 2 descalabros, 18 sets a favor y 10 en contra, para un total de 15 unidades, que le permitió compartir el tercer lugar de la clasificación general con Valparaíso.

Por su parte, Novicias de Guadalupe que descansó en la jornada anterior, llegó a su casa con 3 victorias y 4 derrotas, 9 sets en su haber y 15 en contra, para 9 puntos, por lo que P. Lamas, N. Cabrera, N. García, V. Palomo, A. Castruita, S. del Río, A. Ramírez, J. Lamas, E. Parada, V. Cruz, Y. Luján y E. Acosta, sacaron lo mejor de sí, para acercarse a zona de calificación, ahora con 4 triunfos y misma cantidad de tropiezos.

Para éste domingo 8 de septiembre de 2019, en el marco de la conmemoración del 473 aniversario de la fundación de la Noble y Leal Ciudad de Zacatecas, Durazneras de Jerez recibirán a Loreto, Calera a Guadalupe, Luis Moya a Valparaíso, Monte Escobedo a Fresnillo, Villanueva a Morelos y las capitalinas descansarán.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top