Sergio Flores sustituye a Arturo Macías en la 3ª de feria

Zacatecas, ZAC.-La empresa Zacatecas Tierra de Toros anunció esta mañana al matador Sergio Flores en sustitución de Arturo Macías en el cartel del lunes 16. Debido a la cornada que sufrió Macías este domingo 8 en la corrida del primer desafío ganadero celebrado en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, España.

La firma Zacatecas Tierra de Torosrealizó el cambio de acuerdo al Reglamento de Espectáculos Taurinos para El Municipio De Zacatecas que en su Artículo 8 dice “En caso de que alguno de los diestros anunciados en el cartel no pueda cumplir con su compromiso, la empresa deberá sustituirlo por uno de la misma categoría”.

El matador Sergio Flores se mostró complacido al saber que la empresa Zacatecas Tierra de Toros lo pondrá en el cartel del lunes 16 en la Corrida de la Independencia y dijo que tratará de seguir agradando al público de laMonumental Zacatecas.

Apenas este 8 de septiembre en la corrida del Escapulario de Plata de Nuestra Señora del Patrocinio en la celebración del 473 aniversario de la ciudad de Zacatecas fue el ganador del trofeo por tercera vez en su carrera al cortar dos orejas y salir a hombros; y segunda consecutiva, al recibirlo también el año pasado. Flores ya tiene tres escapularios en su haber: 2015, 2018 y 2019

Así, la tercera corrida y cuarto festejo del serial de la Feria Taurina de Zacatecas 2019, queda integrado de la siguiente manera: la primera figura del toreo nacional Joselito Adame; el matador con gran herencia familiar dentro de la fiesta brava Diego Silveti; y se integra al cartel el torero que le gusta a la afición zacatecana, Sergio Flores con ansias de llevarse más premios de estas tierras. Con seis ejemplares de Pozo Hondo.

PARTE MÉDICO DE ARTURO MACÍAS
Herida por asta de toro en 1/3 superior cara externa pierna derecha de 25 cm, que produce destrozos en músculos tibial anterior y perineos, fractura de cuello de peroné, contunde nervio ciático poplíteo externo con arrancamiento de rama colaterales del mismo.
Es intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general en la Enfermería de la Plaza de Toros.
Es trasladado a la Clínica La Fraternidad.
Pronóstico: Grave.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top