La diferencia de colores y partidos no es obstáculo para que le vaya bien a Zacatecas: Tello

Zacatecas, Zac.-. El Gobernador Alejandro Tello reconoció al Presidente Municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, por la gestión responsable que encabeza en el municipio, así como por la abierta colaboración entre ambas administraciones para garantizar servicios de calidad a los habitantes capitalinos.

Al asistir al Primer Informe de labores del Alcalde zacatecano, Tello convocó a todos los actores políticos a trabajar en equipo por el bien de la capital, la cual representa una de las tres demarcaciones más pobladas de la entidad y un área estratégica para fomentar el turismo y empleo.

«Esto demuestra que la diferencia de colores y partidos no es un obstáculo para el entendimiento, la unidad y el trabajo en equipo a favor de Zacatecas. En Gobierno del Estado haremos todo lo que esté en nuestras manos para seguir coordinando esfuerzos y que le vaya bien al municipio de la capital», afirmó Tello.

Por su parte, Ulises Mejía aseguró que su administración se suma a la necesidad de consolidar la construcción del Sistema Milpillas, dado que abastecerá de agua potable a las familias zacatecanas durante 40 años, así como al resto de municipios del corredor Fresnillo-Guadalupe.

Asimismo, explicó que por segundo año consecutivo no solicitará al Gobierno del Estado ningún adelanto de participaciones, gracias a las políticas de austeridad y eficiencia del gasto público de su administración, con el fin de no comprometer las finanzas municipales.

Cabe señalar que a lo largo de estos últimos 12 meses, la administración de Alejandro Tello ha invertido más de 496 millones de pesos para el impulso del desarrollo social, urbano y económico de Zacatecas, a través de acciones de mejoramiento de vías públicas, escuelas, apoyo al deporte y a pequeños empresarios.

 En este sentido, se logró la construcción del centro de seguridad C5, donde se coordinan y diseñan estrategias para la prevención y combate del delito, con la ayuda de tecnología audiovisual, además del reforzamiento de la seguridad en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas.

Asimismo, se ejercieron 132.3 millones de pesos en materia de obra pública, donde figuran acciones como la construcción de la etapa final de la Avenida Manuel Felguérez, equipamiento de pozos de agua potable del sistema Benito Juárez, y la rehabilitación del boulevard José López Portillo.

 Por lo anterior, Alejandro Tello concluyó que su administración continuará trabajando en equipo con el Ayuntamiento de Zacatecas, con la finalidad de lograr más obras de calidad para las familias de este municipio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top