Disminuye incidencia delictiva en Fenaza por operativos de corporaciones: Camberos

Zacatecas, ZAC.-Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) declaró que conforme a lo establecido, en la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA)2019, se ha cumplido con los operativos programados que han derivado en una menor incidencia delictiva en el circuito ferial.

En este sentido, agregó “tenemos el operativo como lo habíamos planeado, se está cumpliendo con los horarios, los dueños de los establecimientos han respetado y hemos podido dar cumpliendo con eso, lo que ha permitido una menor incidencia delictiva y también de siniestralidad”.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por otra parte,  respecto a los reportes de algunos hechos delictivos en las  calles  y planteles educativos cercanos  al circuito ferial, afirmó  que se cuenta elementos asignados en esta zona.

Sin embargo, confirmó que, “hemos recibido  denuncias de robos de celulares, principalmente en lugares donde hay aglomeraciones de gente”.

En tanto que, sobre el robo de  vehículos dijo que  únicamente se  tiene  un reporte  en las inmediaciones de la feria.

Para finalizar, aseguró que en los municipios donde los presidentes realizaran  su primer informe de actividades,  los elementos de seguridad perteneciente a la (SSP),  estarán  cubriendo “tanto informes, como fiestas patrias de los municipios que nos han solicitado ese apoyo”, indicó.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE