Invitan a «Tu Boda Parador 2019» 5 y 6 de octubre

Zacatecas, Zac.-Del  5 al 6 de octubre en las instalaciones del Hotel Parador, se llevará a cabo la primera expo “Tu Boda Parador 2019” donde se contará con la presencia del prestigiado diseñador tapatío Álvaro Iñiguez.

El evento durante estos días iniciara  a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 21:00 horas, donde los asistentes podrán admirar la dos pasarela preparadas para la ocasión.

El sábado 5 los organizadores presentaran un desfile de  vestidos novias  casuales y el domingo será  el lanzamiento del paquete 2019-2020 donde el público en general asistente podrá  adquirir este paquete en el  Hotel Parador de Zacatecas.

La venta de boletos únicamente será el 5 y el 6 de octubre en las instalaciones de dicho hotel y tendrá un costo de 15 pesos  por persona.

Cabe señalar que con este boleto, los asistentes  podrán participar yen rifas, regalos y un sinfín de sorpresas  que se realizarán durante estos días de la expo, con la finalidad de que toda la ciudadanía zacatecana  disfrute de este nuevo concepto.

En el evento, participaran también  26 proveedores, quienes  ofertaran  sus productos los cuales se  podrán adquirir en ese momento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top