Renueva mesa directiva de Tae Kwon Do

Zacatecas, Zac.- Por unanimidad de asambleístas, el Secretario de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, José Osmín García Cortés, realizó la declaratoria de mérito y declaró a la planilla ganadora para ocupar los cargos correspondientes en el periodo 2019-2023, a la encabezada por Jaime Rosales Escareño.

La dirección, gestión y administración del Consejo Directivo de la Asociación de Tae Kwon Do del Estado de Zacatecas AC, estará a cargo de Jaime Rosales Escareño (Presidente), Cruz Alberto Moreno Zarazúa (Vicepresidente Ejecutivo) y Juan Manuel Márquez Vargas (Vicepresidente Operativo).

Miguel Ángel Pánuco Sánchez (Secretario), Alejandro Santillán Saucedo (Tesorero), Mario Gastón Castañeda Espinoza (Comisario), Basilio Arturo Amaro Quintero y Josué Maximiliano Macías Flores (Vocales).

La representación jurídica está a cargo de Mosagui Valdés Salas, quienes asumen el compromiso y poder, que estatutaria y reglamentariamente corresponden a cada uno de los cargos conferidos a consejeros electos por la Asamblea General de la Asociación de Tae Kwon Do del Estado de Zacatecas AC.

Con la representación personal del Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera, Octavio Campos presidió el acto protocolario en compañía del Secretario de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do AC, José Osmín García Cortés.

Jaime Rosales Escareño en calidad de presidente del organismo, agradeció nuevamente la confianza para desempeñar el cargo durante el periodo 2019-2023, además de exhortar a realizar el trabajo conjunto para alcanzar objetivo y metas de manera satisfactoria.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE