Ciclistas de BMX Plata triunfan en la Octava Copa Nacional

Zacatecas, Zac.-Durante sábado y domingo los mejores exponentes del BMX del país se dieron cita a la capital de cantera y plata, para poner a prueba su calidad en la pista Supercross Centenario, donde los ciclistas del equipo BMX Plata liderados por el entrenador Daniel Campos tuvieron una gran actuación.

Karol García Cortes en la categoría 7 y 8 años ganó ambas carreras al igual que Mariana Cabrera Espinosa, quien lo hizo en la división 9 y 10 años.

Otra ciclista que tuvo excelentes resultados fue Kassandra Revilla Rodríguez con dos primeros lugares en la modalidad de carrera por grupos. Del lado varonil, Irving González Salinas brilló con luz propia con dos triunfos en el sector 13 y 14 años.

Por su parte, Emiliano Luna Zapato (12 años y Menores) obtuvo la segunda plaza el día sábado y el domingo se recuperó al ganar la posición de privilegio. Mientras que Abby Márquez Gil conquistó dos segundos lugares en la categoría 9 y 10 años.

Viridiana Campos en la división Junior al conocer la pista donde entrena cada día, le ayudó para terminar con dos segundos lugares.

En 12 años y Menores, Ian Maldonado Barragán ganó dos terceras posiciones, mientras que Rommel Ruedas Méndez (13-16 años), Jonathan Alvarado Méndez (9 y 10 Expertos) y Tristán García Cortes (11 y 12 Expertos) ganaron un tercer lugar.

*

*

Top