Escuela de trabajo social firma convenio con red nacional

Guadalupe, Zac.- La Escuela de Trabajo Social de Zacatecas firmó un convenio de colaboración con la Red Nacional de Instituciones de Educación Superior en Trabajo Social (RENIESTS), la finalidad es promover el crecimiento académico de los estudiantes.

Se trata de un acuerdo para que los alumnos de trabajo social participen en intercambios académicos y foros para compartir experiencias y aprendizajes en este entorno. Además, se posibilitará a la institución zacatecana realizar producción editorial en función de sus investigaciones.

El convenio tiene una vigencia de cinco años e impactará de forma positiva en la formación de 115 estudiantes que en el presente ciclo escolar cursan la licenciatura en la Escuela de Trabajo Social de Zacatecas.

La firma se realizó en la oficina de la Secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, quien rubricó en calidad de represente de la dependencia educativa.

A su vez fue signado por Griselda Muñoz Flores, directora de la Escuela de Trabajo Social y por Fernando Cobián, secretario de Planeación y Vinculación de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Durante el evento se destacó la visita que realizaron estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de Aguascalientes a la comunidad de Zóquite en Guadalupe, a fin de realizar prácticas de experimentación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top