La UAZ vuelve a noquear

Zacatecas, Zac.- Una vez más la novena de la UAZ obtuvo el triunfo por la vía del nocaut, al vencer 18-6 a Tuzos Zacatecas en la jornada 10 de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Beisbol.

El Parque Zacatecas fue la sede del partido que inicio equilibrado durante las primeras tres entradas; ambos equipos conectaron la pelota para colocar peloteros en las bases hasta llegar a home.

Luego de tres capítulos la pizarra mostraba un duelo empatado a seis carreras pero a partir del cuarto rollo todo cambió.

La UAZ continúo con el ritmo ofensivo en la cuarta entrada para modificar el marcador en tres ocasiones, para una pizarra de 9-6.

Mientras que Ángel Reveles (UAZ) quien fue el pitcher ganador, esperaba la respuesta del rival pero sus envíos desde la lomita dominaron a los bateadores.

Durante el quinto episodio la UAZ ya no tuvo tanta efectividad al momento de batear aunque le alcanzó para marcar una rayita más 10-6.

Tuzos aún con el ánimo de revertir el marcador buscó acercarse en el tanteador, pero una vez más el trabajo de Ángel Reveles y el resto de sus compañeros mantuvieron el cero.

Llegó el sexto rollo y la UAZ selló el triunfo con una sólida producción de batazos que impulsaron 8 carreras (18-6,) que ponían contra las cuerdas a los Tuzos.

La novena de Tuzos obligada a sumar carreras para evitar el nocaut intentó evitar la derrota, sin embargo, el cuadro defensivo de la UAZ no tuvo error y sacó los tres outs que le dieron el triunfo.

El lanzador ganador fue Ángel Reveles, y la derrota fue para Benjamín Reveles, el mejor jugador al ataque fue Cesar del Río (Tuzos) quien de cinco turnos, conectó en cuatro ocasiones además de impulsar cinco carreras.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE