Presentan tarjeta Orgullo Guadalupense

Zacatecas, Zac.- Para ofrecer mayores oportunidades de compra a los guadalupenses e incentivar el comercio local, el alcalde Julio César Chávez Padilla, presentó una tarjeta de descuentos y promociones que será válida en los más de 100 negocios participantes, con lo que se dinamiza la economía y al mismo tiempo se promocionan productos y servicios locales.

La tarjeta, que se denomina Orgullo Guadalupense, será única e intransferible para acceder a descuentos que irán del 5 al 50% en negocios de distintos giros comerciales del municipio; el trámite para obtenerla será totalmente gratuito, pues el municipio absorberá los costos.

Hasta el momento son más de 100 los establecimientos que ya se encuentran registrados y que ofrecerán descuentos a los interesados en tramitarla, sin embargo, se espera que la cifra de negocios aumente, e inclusive, que rebase los 200.

Destacó que por medio de esta acción firme que se realiza en Guadalupe, se estrecha la mano con los comerciantes y empresarios locales al fomentar el consumo en el municipio, generando desarrollo económico y empleo.

Al subrayar que al día de hoy se puede constatar que en Guadalupe también se tienen productos y servicios de calidad a precios muy accesibles, Julio César Chávez exhortó a los guadalupenses y a la ciudadanía en general para que consuman en el municipio y no se vayan a otros municipios o fuera del estado a realizar sus compras.

Será a través de un módulo que se instalará en la Presidencia Municipal de Guadalupe, donde los ciudadanos podrán solicitar la tarjeta Orgullo Guadalupense, sólo deberán presentar una identificación y un comprobante de domicilio; en el caso de los menores de entre 15 y 18 años de edad, también lo podrán hacer con una identificación de estudiantes.

Por último, Julio César Chávez Padilla, agradeció la disposición de las empresas guadalupenses que en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Guadalupe, contribuyen para el beneficio de los habitantes del municipio y localidades vecinas que también podrán solicitar la tarjeta.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top