Presentan Pronto, nueva empresa de transporte por plataforma digital

Zacatecas, Zac.-A partir de este miércoles, la plataforma digital www.tupronto.mx inicia operaciones  para ofrecer transporte público en Zacatecas capital, Guadalupe y Fresnillo, informó en conferencia de prensa, Raúl Rodrigo Pérez, vocero de esta empresa.

Para empezar a moverse de manera segura y distinta en Zacatecas, recomendó esta plataforma la cual  es abierta  a todo mundo,»nosotros podemos permitir que taxistas, choferes que usan movilidad tradicional, se suban con nosotros y así ser una plataforma más activar”.

Por lo anterior, hizo una invitación  abierta  para que más personas  se sumen a esta a tipo de  movilidad tecnológica y sustentable, descargando la aplicación en la a página de internet tu pronto.mx, en donde podrán obtener información sobre cómo pertenecer a esta comunidad de conductores. La aplicación se puede descargar  en cualquier celular inteligente.

Durante los  próximos primeros cuatro meses de operaciones, la empresa  espera contar con el mayor número de conductores y tan solo en  Zacatecas, tienen proyectado  llegar a una meta de  60 mil usuarios de la plataforma entre conductores y ciudadanos que utilicen viajes.

Destacó, que Pronto cuenta con los índices más altos para escoger al conductor ideal, y así contar  con  la certeza de un viaje cómodo y seguro, además  de que el conductor es alguien profesional, ya que la empresa aplica cuatro exámenes   para ofrecer  un óptimo servicio.

En tanto que para mayor seguridad y certeza en los viajes de los usuarios,  informó que se  tendrán reuniones presenciales con cada conductor, para  validar  la información que  está proporcionado  y también cruzarla  con las autoridades de seguridad estatales.

Afirmó  que un taxista que cuente con su vehículo en óptimas condiciones y que pase las cuatro pruebas que esta empresa aplica,  podrá  operar en esta plataforma “ eso hace diferente a Pronto con respecto a las otras plataformas que están bloqueadas a solo transporte privado”.

Para finalizar, comentó que Pronto es  una empresa mexicana la cual cuenta con registro a nivel nacional y en cada lugar  donde opera  paga sus  impuestos.

“Nosotros como empresa, estamos de acuerdo  en esta política  y por supuesto que la recaudación debe de ser justa y a favor de la población, por que estos ingresos a partir de las plataformas, estamos seguros que se traducen en mejores vialidades, en mejores  condiciones de seguridad para los habitantes, entonces aquellas plataformas que se niegan a registrarse en México y  estar pagando impuestos,no tienen ningún sentido”concluyo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top