Cinco medallas más para Zacatecas en la tercera jornada de la Paralimpiada Nacional

Zacatecas, Zac.-Otra jornada positiva para el conjunto zacatecano que cosechó un oro además de dos platas y dos bronces, para acumular un total de 9 medallas hasta el momento. En la Paralimpiada Nacional que se desarrolla en Colima.

Raquel García Martínez consiguió la medalla de bronce en la modalidad de 200 metros planos en la categoría T37/38 Juvenil Menor con marca de 38”40. El oro se lo colgó Fernanda del Ángel de Tamaulipas con tiempo de 36”58, mientras que la plata la obtuvo Nahomi Esquivel de Nuevo León al parar el cronómetro en 36”60.

Por su parte en la prueba de lanzamiento de disco, Zacatecas hizo el 1-3 luego de que José Eduardo Torres Martínez ganara el oro con una marca de 18.20 metros y el bronce se lo llevó Silvio Sánchez Villa con 12.69; la segunda plaza la consiguió Josué Tola Pérez de Chiapas con registro de 15.23 metros.

Otro triunfador de la delegación de Zacatecas fue José Ramos Valdez quien se posicionó en el segundo lugar con una marca de 3.53 metros en la prueba de impulso de bala, división F53 Juvenil Menor y el oro fue para Diego Jacob Vázquez de Jalisco con 3.76 metros.

Finalmente Jorge Rodríguez Ocon en la prueba de lanzamiento de disco categoría F34 Juvenil Mayor, obtuvo la plata con un registro de 12.29 metros, el primer lugar lo obtuvo Maximiliano Hernández con 14.65 metros y el podio lo completó Edgar Ukan de Quintana Roo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top