Arranca este jueves III Campeonato Nacional Universitario de Futbol Bardas

Zacatecas, Zac.- Con la participación de las mejores instituciones de educación a nivel superior en el país, todo se encuentra listo para que este jueves a partir de las 8 horas se ponga en marcha el III Campeonato Nacional Universitario de Futbol Bardas, el cual se llevará a cabo hasta el 20 de octubre en la ciudad de zacatecas y con la UAZ como anfitrión.

24 universidades en la rama varonil y 20 en la femenil, bajo la organización de la Universidad Autónoma de Zacatecas para la tercera edición de este certamen sancionado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) estarán presentes sobre los diversos escenarios de la capital para buscar el título de esta disciplina que se ha convertido en una de las más practicadas a nivel nacional en el ramo estudiantil de nivel superior.

Para celebrar todos los partidos desde este jueves 17 hasta el 20 de octubre, con horarios desde 8 hasta las 22 horas en donde haya iluminación, fueron elegidos Cancha Plantet Soccer, antes conocida como Mestas, la Prepa II, la Unidad Deportiva Norte y la Universidad Autónoma de Durango, Campus Zacatecas, como principales escenarios.

La Prepa 2 y Planet Soccer recibirán todos los partidos de la rama varonil, mientras que la Unidad Deportiva Norte y la Universidad Autónoma de Durango, Campus Zacatecas, serán quienes desarrollen los juegos femeniles, al menos hasta la fase de grupos, que se efectuará los días jueves y viernes.

Una vez sorteados los grupos en ambas ramas, la Universidad Autónoma de Zacatecas, como equipo anfitrión, en la rama varonil quedó colocado en el A, junto a la UP, CRENO y UAQ, mientras que la femenil fue sembrada en el C, al lado de ULSANEZA, UCQ, y UPSLP.

Para ello, y luego de determinar que los equipos que hayan quedado del grupo A al C en ambas ramas jugarán doble fecha el jueves, y el resto tendrán dos partidos el viernes, quedó definido que los Tuzos de la UAZ se medirán este jueves en punto de las 12:30 en Prepa 2 a la UP, y a las 21 horas, harán lo propio en Planet Soccer frente a CRENO.

Mientras tanto, las Tuzas de la UAZ tendrán su primer partido a las 12:30 en la Universidad Autónoma de Durango Campus Zacatecas contra ULSANEZA, y a las 20 horas, en ese mismo escenario, ante la UCQ.

El resto de los grupos quedó de la siguiente manera:

VARONIL

UP, CRENO, UAQ, UAZ

UJED, UPQ, UAS, UNISON

UDG, UNAM, UAA, UCQ

UAEM, UAD, USJT, UV

UAC, UAT, ULSAO, UCQ

UMSNH, UPSLP, ITZ, UAY

FEMENIL

UDG, ITZ, UNAM, UAEM

ITSON, CRENO, UAT, URN

ULSANEZA, UCQ, UPSLP, UAZ

UJED, UAS, UAQ, BUAP

UACH, UV, UNISON, ULSAO

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE