Tuzos de Zacatecas doblega 15-1 a Tigres de Calera

Zacatecas, Zac.- Luis Antonio Díaz hizo explotar los cañones al conectar un doblete productor de carreras que llevaron al triunfo a los Tuzos de Zacatecas sobre Tigres de Calera a razón de 15-1, al celebrarse la jornada 11 de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Béisbol que organiza el Instituto de Cultura Física y Deporte a cargo de Adolfo Márquez Vera.

En la parte baja de la cuarta entrada la pizarra no tenía movimiento, pese a que ambos equipos lograron colocar hombres en almohadillas, ya fuese por hacer contacto con doña blanca o por recibir base por bola.

Sin embargo, hasta ese momento los serpentineros se fajaron ponchando respectivamente a Benjamín Reveles de los Tuzos y Ángel Solís de Tigres, quienes tuvieron la oportunidad de poner número a la casa.

El receptor de la escuadra capitalina Luis Antonio Díaz, luego de que Julio César Lara y Leonardo Vázquez recibieran base por bola y avanzaran por mal lanzamiento al pentágono, esperó la bola buena y la depositó en la pradera izquierda, para ponerse en ventaja 2-0.

Ángel Eduardo Sifuentes, Brayan Arellano, Omar Medellín, Benjamín Reveles y Eduardo Silva, dieron bienvenida al sustituto de Manuel Cabrera, que tampoco pudo hacer nada en la loma de las serpentinas para apagar el fuego.

Todo parecía indicar que el cuarto tolete de los Tigres de Calera. Nelson Villegas, respondería en la segunda mitad del partido, ya que venía de recibir un chocolate en la cuarta entrada, sin embargo, eso no ocurrió ni en defensa ni ataque, como tampoco lo hicieron Manuel Escobedo, Eduardo López, Yair Vázquez, Jonathan García, Juan Daniel Muro y Ángel Solís, quienes cayeron estrepitosamente 15-1.

Tuzos de Zacatecas se mantiene en zona de play off con 10 triunfos y 3 tropiezos, misma cosecha de Mineros de Vetagrande; en tanto que, la UAZ es sublíder con 10/9 y Tuneros de Ojocaliente con 10/0, encabeza la tabla de posiciones.

Aguanavales de Río Grande que venció a domicilio 11-17 a Cachorros de Luis Moya, ocupa la quinta plaza con 6/4, por 6/5 de Zorros de Pánfilo Natera, 4/4/1 de Gavilanes Madero, 5/6 Frailes de Guadalupe, 4/6 Fresnillo PLC, 2/6/1 Cachorros de Luis Moya, 2/8 de Tigres de Calera y Durazneros de Jerez.

La penúltima jornada tendrá verificativo el próximo sábado 26 de octubre de 2019 con atractivos encuentros a partir de las 15:00 horas en las diferentes plazas. Tuneros de Ojocaliente recibe a Mineros de Vetagrande, Tigres de Calera a Cachorros de Luis Moya, Aguanavales de Río Grande a Fresnillo PLC, UAZ a Gavilanes Madero y Frailes de Guadalupe a Durazneros de Jerez.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top