Abre sus puertas Bazar Navideño del ISSSTEZAC

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- A partir de este jueves y hasta el 15 de enero del 2020, abre sus puertas el tradicional Bazar Navideño del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC). 

El fin de ofrecer la mejor opción en compra de juguetes, y fortalecer la oferta de servicios que se brinda a los derechohabientes y público en general; de manera adicional generar condiciones para fomentar el ahorro a la economía familiar.

El corte del listón estuvo a cargo del Director General, Francisco Javier Martínez Muñoz, acompañado por el director de Servicios Turístico y Comerciales, Francisco Javier Bonilla Pérez.

 El Bazar Navideño número 30, ofrece marcas como: Mattel, Hasbro, Famosa, Mi Alegría, Bimex, Mercurio, Prinsel con productos entre los que se encuentran: Fisher Price, Disney, Little Mommy, PlaySchool, Barbie, Hot Wheels, Max Steel, Nenuco, Matchbox, entre muchas otras.

Adicional a los precios competitivos en el mercado, para los derechohabientes el ISSSTEZAC ofrece crédito de hasta 12 quincenas.

Para el próximo Buen Fin, que será del 15 al 18 de noviembre se ofrecerá el 10 por ciento de descuento para todo público y durante el periodo de operación se tendrán ofertas hasta de un 30 por ciento en juguetes seleccionados y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banorte con una compra mínima de mil ochocientos sesenta pesos.

El Bazar Navideño está ubicado en Boliche Centauro, en la Calzada de los Deportes, Zacatecas, en horarios de martes a sábado de 10:00 a 22:00 y el domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top