Tu Lucha es mi lucha… Prevención del Cáncer de Mama ( Galería fotográfica )

Por: Dra. Pamela Cervantes

Zacatecas, Zac.- La falta de información sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, me motivó a buscar herramientas para crear un impacto positivo y más efectivo que las pláticas que se imparten a la población.

Derivado de esto nace la muestra fotográfica “Tu lucha es mi lucha” en la que se muestran los procesos de las medidas de prevención y por medio de la cual se espera quitar los tabúes acerca de la toma de la mastografía que es la mejor herramienta para combatir esta enfermedad, ya que nos permite realizar una detección temprana de tumores cancerosos y con esto aumenta la posibilidad de salvar más vidas.

La muestra fotográfica se divide en tres partes; 1.- Prevención y Diagnóstico 2.- Tratamiento 3.- Etapas posteriores al tratamiento.

“Tu lucha es mi lucha” muestra la gran batalla de las mujeres que padecen esta terrible enfermedad y el esfuerzo que realizamos los médicos por brindar una mejor calidad de vida a las pacientes y por combatir esta atroz enfermedad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE