Agreden a elementos de la Metropol

Zacatecas, Zac.-Luego de ser agredidos con impactos de arma de fuego, elementos de la Policía Metropolitana aseguraron en Calera, un arma de fuego corta y un arma blanca; los agresores lograron darse a la fuga.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, explicó que estas acciones son el resultado de la presencia y operativos que la Metropol despliega en los siete municipios donde tiene intervención, como parte de la Estrategia de Seguridad ordenada por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna, cuyas acciones han permitido reforzar la seguridad y obtener resultados en materia de contención y prevención de delitos.

Detalló que los elementos policiales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la vialidad Tránsito Pesado de la cabecera municipal de Calera, cuando sujetos a bordo de una motocicleta pasaron cerca de la unidad, realizaron detonaciones contra los policías y se dieron a la fuga.

Derivado de esta agresión ningún policía resultó lesionado y se inició una persecución contra los agresores, quienes lograron huir al internarse en una zona habitacional.

Durante su huida los sujetos tiraron al piso un arma de fuego corta, calibre 380 y un machete, objetos que fueron aseguradas y puestos a disposición del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top