Ex jugadores de la Real Sociedad ganan Juego de Estrellas

Zacatecas, Zac.- La Real Sociedad regresó a la cancha de futbol para triunfar y vencer 4-3 al combinado de Leyendas de Futbol, en el Juego de Estrellas que formó parte del Programa Deportivo de la Feria de La Virgen de Guadalupe 2019.

El campo de futbol La Purísima fue el escenario donde se reunieron jugadores de la talla de Daniel Guzmán, Héctor Esparza, Marco Cardona, Jesús Zapata, Adrián Cano, u Octavio Mora, quienes derrocharon calidad para un gran juego de futbol.

En el equipo de la Real Sociedad jugaron: Carlos Macías, Marco Cardona, Oscar Vega, Jorge Raudales, Gabriel Palmeros, Raúl López, Jorge Guerra, Marco Rincón, Esteban Mejía, Carlos Guerra, Mario Juárez, Cabo Castro y Adrián Cano.

Por las Leyendas del Futbol pisaron el campo de juego: Daniel Guzmán, Octavio Mora, Mauricio González, Manuel González, Héctor Esparza, Juan Enríquez, Ernesto López, Kana Jiménez, Oscar Ibarra, Fabián Ortiz y Jesús Zapata.

Las acciones del partido comenzaron muy equilibradas pues ambos equipos intentaron tener la posesión por la pelota y las acciones de gol fueron pocas. Para la recta final del primer tiempo la Real Sociedad comenzó a tener más ocasiones de gol, hasta que Oscar Vega de fuera del área rompió el cero en el marcador.

En el complemento la tónica del juego fue muy distinta, ambos conjuntos arriesgaron más pero sobre todo la calidad de las jugadores se manifestó en el terreno de juego, con goles de gran calidad.

La reacción por parte de las Leyendas del Futbol se hizo presente con el gol de Ernesto López y posteriormente Fabián Ortiz tuvo una gran actuación al firmar un doblete.

Los minutos transcurrieron y tocó turno de ver las anotaciones de la Real Sociedad por parte de Jorge García y Adrián Cano, quienes marcaron en una ocasión y Oscar Vega se encargó de realizar una anotación más para darle el triunfo a su equipo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top