Tiene Guadalupe diversos puntos de pago del impuesto predial

Zacatecas, Zac.- Para facilitar el pago del Impuesto Predial a los contribuyentes, Juan Antonio Soria Hernández, encargado de la subdirección de ingresos de la Tesorería del Ayuntamiento de Guadalupe, informó que cuentan con diferentes puntos de cobro.

Detalló que además de las cajas al interior de la presidencia municipal, tienen cajas externas, una de estas se encuentra en la Casa Municipal de Cultura, otra en la Alberca Olímpica y cuenta con un horario de atención al público e 8 a 20 horas.

Así mismo, en la dirección de Seguridad Pública que se encuentra en la Colonia de la Condesa abierto las 24 horas sábados y domingos, adicionalmente, cuentan con la caja de la colonia Gavilanes en la oficialía del Registro Civil.

Para facilitar el cumplimiento de esta obligación a los contribuyentes, mencionó que el Ayuntamiento de Guadalupe firmó un convenio con la cadena Comercial Oxxo, para quien así lo prefiera, puede acudir directamente a la Tesorería Municipal sin hacer filas, únicamente solicitar la impresión del estado de cuenta, presentarlo en la tienda de conveniencia y realizar el pago correspondiente.

Los contribuyentes tienen también la opción de realizar el pago desde la comodidad de hogar, únicamente deben ingresar a la página electrónica del Ayuntamiento de Guadalupe, después capturar la clave del Impuesto Predial e imprimir la ficha generada para cumplir con este impuesto municipal.

Con este convenio entre el ayuntamiento y la cadena comercial Oxxo “llevamos alrededor de 800 contribuyentes que han hecho su pago a través de la cadena comercial Oxxo”, destacó.

Refirió finalmente que tan solo en estos primeros días del año, han logrado en comparación con este mismo periodo del año que recién concluyó,

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top