En Guadalupe mejoran infraestructura de instituciones educativas

Guadalupe, Zac.- Con el compromiso de mejorar la infraestructura educativa en el municipio, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, dio arranque al programa Mejorando tu escuela, el cual beneficia a las instituciones con material para construcción, específicamente con cemento.

En un efusivo encuentro con estudiantes de la escuela secundaria José Árbol y Bonilla, Julio César Chávez habló sobre la importancia del esfuerzo, la dedicación y la determinación que realizan diariamente los estudiantes en su escuela.

“Ustedes significan mucho para nosotros por un simple hecho: porque están estudiando, se están preparando y están saliendo adelante”, comentó.

“¿Están dispuestos a construir una mejor sociedad?”, con este mensaje el alcalde motivó a los alumnos a continuar con sus estudios, a valorar el esfuerzo que los padres de familia hacen para que ellos tengan la oportunidad de asistir a la escuela y sean hombres y mujeres de bien.

Por su parte, Norma Ordóñez Martínez, directora del plantel, señaló que la comunidad académica y estudiantil están agradecidos, porque los 940 estudiantes se beneficiarán con el apoyo entregado.

La directora comentó que el cemento que recibieron lo utilizarán en la rehabilitación de cornisas y espacios donde se necesite encementar, mejorando así el ambiente escolar.

Con el Programa Mejorando tu Escuela, el alcalde Julio César Chávez llevará cemento a más de 100 escuelas del municipio con una inversión que supera los 350 mil pesos.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top