En Zacatecas, congreso internacional de Odontología

Zacatecas, Zac.- Del 12 al 14 de febrero la Unidad Académica de Odontología (UAO) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), será sede del 1er. Congreso Internacional en Odontología, Zacatecas 2020, evento auspiciado por la Federación Dental Ibero Latinoamericana (FDILA).

Así lo comentó en entrevista el director de la Unidad de Odontología, José Luis Elías Salazar, quien agregó que el lema de dicho congreso es “Por un mismo idioma, la excelencia profesional”, por lo que el propósito, dijo, es el de actualizar a los egresados así como a la planta docente.

Elías Salazar destacó que asistirán ponentes importantes de Latinoamérica como Nicolás Andrés Caviglia de Argentina; Carlos Vélez y Pablo Molano de Colombia; Daniel Decurcio de Brasil; Santiago Bravo de Ecuador, así como Adán Yáñez y Jorge Wong de México.

Los temas versan sobre “Aislamiento Absoluto”, “Avances tecnológicos en Endodoncia”, “Convirtiendo fracasos en éxitos con endodoncia de última generación”, “Cirugía de alargamiento coronal estética y preprotesica”, “Cirugía navegada asistida por computadora” y “Éxitos y fracasos planificados en la odontología”.

El director de Odontología indicó que los interesados en acudir a este 1er. Congreso Internacional en Odontología Zacatecas 2020, pueden ingresar a la página oficial de la unidad para obtener mayor información y realizar la inscripción, o también en Facebook en https://es-la.facebook.com/pg/FDILAcongresos/posts/?ref=page_internal

En ese tenor, extendió una invitación a la comunidad odontológica del estado y a los estudiantes, para que participen dentro de este evento que tiene carácter internacional y que se lleva a cabo por primera vez en la ciudad.

La sede de este congreso será en el Teatro Fernando Calderón; los días 12 y 13 habrá conferencias y el viernes 14 se efectuará el concurso de conocimiento y de carteles.

Etiquetas , ,
https://www.zacatecas.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE