Se clasifican 13 ciclistas de BMX a Nacionales Conade

Zacatecas, Zac.- Luego de dos competencias que fungieron como clasificatorio para tener a los clasificados a los Juegos Nacionales Conade 2020, Zacatecas tendrá a 13 ciclistas entre los que destaca el pedalista panamericano Oscar Otero.

El camino para lograr la clasificación a la justa nacional comenzó el 15 de febrero en Fresnillo, Zacatecas, competencia que otorgó los primeros puntos mientras que el segundo y último filtro fue el 7 y 8 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

La lista femenil la integran: Karol Ayala Villa (Juvenil B), María José Contreras Flores (Juvenil C), Evelyn Gabriela Rocha Herrera (Juvenil C), Kassandra Mereli Revilla Rodríguez (Juvenil c), y Jenifer Alessandra González Cervantes (Sub 23).

Del lado varonil, kevin Gutiérrez Zavala, Edgar Rodarte y Marco Revilla Rodríguez clasificaron en la categoría Juvenil B.

En el sector Juvenil C lograron su pase Luis Rodríguez Carrillo, Hugo Soto Sandoval y Ángel Dávila Torres. Finalmente Oscar Otero y Enrique de Santiago Mireles completan a la selección en la división Sub-23.

El año pasado la delegación de BMX de Zacatecas logró una medalla de oro a manos de Luis Rodríguez Carrillo, una de plata por parte de Hugo Soto Sandoval y dos de bronce por parte de Edgar Rodarte e Irving Gonzále,z para un total de cuatro metales.

La delegación de BMX de Zacatecas ha participado en 11 años en la justa nacional donde ha conseguido 18 medallas de oro, 22 de plata y 30 de bronce para un total de 70 preseas en su historia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE