Golea la UAZ 4-0 al Atlético Bahía

Zacatecas, Zac.- En un duelo que se tuvo que disputar a puerta cerrada por la emergencia sanitaria que ha provocado el COVID-19 (coronavirus), los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) golearon 4-0 al Atlético Bahía de Nayarit en la fecha 25 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier del futbol profesional mexicano.

A pesar de no contar con la afición que se da cita en el Estadio Carlos Vega Villalba, los Tuzos se lanzaron con todo al marco rival desde el silbatazo inicial, con toque preciso y hambre de triunfo los zacatecanos consiguieron el primer tanto al minuto 8 de acción, ahí Ramón García tomó la pelota en los linderos del área, disparó con gran técnica y el balón se incrustó en el ángulo superior izquierdo del portero nayarita.

A pesar del gol en contra el Atlético Bahía no bajó los brazos ni cambió la estrategia, desde el portero salían tocando de primera intención, pero las oportunidades de gol no llegaron en la primera mitad.

Al minuto 27 de juego Ramón García mandó un centro desde la banda izquierda que fue rematado por José Pablo Velasco, la pelota chocó con las redes y se decretó el 2-0 a favor del cuadro universitario.

Para el complemento los visitantes del Atlético Bahía insistieron en salir tocando desde su arco, situación que leyó bien el estratega Rubén Hernández y mandó a medios y delanteros zacatecanos a presionar desde la salida del rival.

La marca de la UAZ rindió frutos al minuto 66 de tiempo corrido cuando Juan Blanco recuperó el balón en el sector izquierdo, acto seguido lanzó un centro que remató con la pierna Juan Carlos López para colocar el 3-0.

Ya en el tiempo agregado Jesús Aguirre cerró la goleada al recibir un pase filtrado, enfrentó al portero y en el rebote quedó completamente solo, tocó la pelota y celebró el 4-0 definitivo.

Con el triunfo los Tuzos de la UAZ se afianzaron en la segunda posición del sector 1 de la Liga Premier al llegar a 56 unidades, producto de 15 triunfos, siete empates, dos derrotas y cuatro puntos extra.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top