Seguirán cerrados espacios deportivos: Márquez Vera

Zacatecas, Zac.- El titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Adolfo Márquez Vera, dio a conocer que aún no se tiene fecha para la reapertura de espacios deportivos en la entidad, derivado de las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19.

En conferencia de prensa, dijo que “no hay apertura, todavía, y no se tiene fecha para la reapertura de las instalaciones”. Además, dio a conocer el protocolo que se observará una vez que se dé luz verde para reiniciar con el uso de estas áreas.

“Las características de las disciplinas deportivas nos hace a cada una considerarla de manera distinta a casa una, lo mismo que las instalaciones, pues hay algunas modalidades que son de contacto, otras de pelota y hay otra parte que son al aire libre, bajo techo o con ciertos implementos característicos de la modalidad”.

Dentro de los principales requisitos estará el llegar a las instalaciones con cubre bocas, no traer fiebre, lavarse las manos y hacer una sanitización. Dependiendo de la modalidad deportiva se irá indicando cómo se debe proceder.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top