Privan de su libertad a tres policías municipales de Jerez

Zacatecas, Zac.- Atendiendo las instrucciones de Gobernador Alejandro Tello y en respuesta al compromiso de velar por la seguridad de las y los zacatecanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un importante dispositivo de seguridad coordinado con autoridades federales, para atender la seguridad en el Municipio de Jerez.

Tras ser notificados, durante la madrugada de este martes, sobre la privación de la libertad de tres elementos de la Policía Preventiva de Jerez, corporaciones estatales y federales se desplegaron en el municipio y regiones aledañas, manteniendo hasta este momento un operativo para tratar de ubicar a los tres policías.

Durante el despliegue policial, aún de madrugada, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron abandonada la patrulla en la que circulaban los tres elementos policiales no localizados; de igual forma a la altura de la colonia San Isidro en el mismo municipio PEP localizó los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, que no han sido identificados y una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Lamentablemente durante la madrugada de este mismo martes y derivado de que fueron arrojados a la cinta asfáltica estrellas metálica, conocidas como poncha llantas, elementos de la Policía Metropolita que se encontraban desplegados en el operativo de búsqueda de los tres policías de Jerez, sufrieron un accidente automovilístico tipo choque en el Municipio de Fresnillo, esto a la altura del crucero Jerez-Valparaíso.

Como resultado del hecho de tránsito, cuatro policías resultaron lesionados, los cuales se encuentran en valoración médica.

Resulta importante mencionar que en ningún momento se ha bajado la guardia, ni sea ha descuidado la seguridad en municipios como Juan Aldama y Nochistlán, en donde se mantiene presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así mismo el operativo de búsqueda de los policías de Jerez no cesará hasta lograr ubicarlos.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top