Debuta la UAZ en casa con triunfo

Zacatecas, Zac.- Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) derrotaron 4-2 al Club de Futbol de la Comarca al Alto Rendimiento (Fut-Car), en duelo pendiente de la fecha 1 de la Tercera División del futbol mexicano.

El cuadro zacatecano arrancó las hostilidades de la nueva campaña hace unos días cuando empató 2-2 con el Real Magari en condición de visitante, en partido correspondiente a la jornada 4.

Poco a poco disputará los pendientes que tiene, pero ya debutó en casa y lo hizo de buena manera al sacar el triunfo.

Sin embargo, el Fut-Car fue el equipo que pegó primero, al minuto 16 se adelantaron, pero los Tuzos que siempre hacen valer su localía empataron al minuto 31, siete minutos después le dieron la vuelta al marcador. Jared Torres y Emilio Serna marcaron los tantos universitarios.

Ya en la segunda mitad los Tuzos se colocaron 3-1 por conducto de Emiliano Ruvalcaba, pero los coahuilenses se volvieron a acercar 3-2, lo que dejó el partido no apto para personas con la presión alta.

Fue en el tiempo de compensación cuando Emilio Serna marcó su segundo del partido y dejó los cartones 4-2.

Con el triunfo los Tuzos llegaron a cuatro unidades, producto de un triunfo y un empate, tienen dos partidos pendientes.

La próxima disputa de los zacatecanos será en calidad de visitantes el miércoles 28 de octubre a las 3 de la tarde, visitarán en encuentro pendiente de la fecha 2 al Texcoco.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top