Vuelven a empatar los Tuzos de la UAZ en la Liga Premier

Zacatecas, Zac.- Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) no lograron encontrar el marco rival y volvieron a empatar 0-0, ahora contra los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas fue la sede de este nuevo empate de los Tuzos, que es el tercero de forma consecutiva en casa, que se dio como parte de la fecha 8 de la Liga Premier del futbol mexicano.

En la primera mitad las acciones más peligrosas llegaron en contragolpes de los Tecos, Jovanni Huerta y Luis Pelayo llegaron francos frente al portero y volaron la pelota, por lo que el partido se fue sin goles al medio tiempo.

Ambos estrategas, Daniel Alcántar, de los Tecos y Rubén Hernández, de los Tuzos mandaron una estrategia en donde los equipos salían tocando la pelota desde la portería, poco a poco hilvanaban jugadas, pero el arco no se atravesó en la trayectoria del esférico.

César Miranda, Humberto Valdez y Daniel Andrés Norman ingresaron en el complemento para fortalecer el ataque de la UAZ, pero tampoco lograron romper el maleficio de no meter goles en casa.

Un disparo de Humberto Valdez, otro fogonazo de Jovani Sandoval y un remate de Hugo Aguilar se convirtieron en las opciones más claras del equipo zacatecano.

Sobre el minuto 90 se armaron los empujones y resultaron expulsados Humberto Valdez por Zacatecas y Carlos Lugo por los Tecos.

En el último suspiro se presentó la opción más peligrosa del encuentro, Maximiliano Lozano se fue a toda velocidad por la banda izquierda y levantó la pelota sobre el arquero de Tecos, sin embargo, la pelota rozó las redes pero por la parte de afuera.

El empate sin goles provocó que los Tuzos llegaran a nueve unidades, producto de una victoria, cuatro empates, dos puntos extra y dos derrotas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top