Derrota la UAZ 2-0 a Durango en la Tercera División

Zacatecas, Zac.-Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) derrotaron 2-0 a Durango y mantienen el invicto en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División del futbol mexicano.

El partido se disputó en el Estadio Universitario de Zacatecas como parte de la jornada 7 del campeonato.

Desde el primer toque de pelota el equipo universitario peleó por el control del juego, a base de toque corto, pases filtrados y descolgadas por las bandas logró su objetivo.

Al minuto 26 de acción el esquema ofensivo dio resultados, Emiliano Ruvalcaba recibió un balón filtrado y se colocó frente al arquero rival, tocó con precisión la pelota y ésta ingresó sin contratiempos al fondo de las redes, la UAZ se puso al frente 1-0.

Después del gol la escuadra de Durango no reaccionó, al contrario, la UAZ intensificó el ataque y tuvieron tres opciones claras de gol, pero el balón no entró en la meta y así se fueron al descanso.

Ya en el complemento los visitantes se pararon mejor y equilibraron el partido, sin embargo, fallaron las dos opciones que generaron frente al marco.

El triunfo universitario prácticamente se definió al minuto 36 de la segunda mitad, cuando Emiliano Ruvalcaba tocó fácil para Jared Torres, quien bajó la pelota en el área grande y venció al arquero duranguense para celebrar el 2-0.

Con la victoria los Tuzos llegaron a 12 puntos en cinco cotejos disputados, suman tres triunfos, dos empates y un punto extra, además tienen dos partidos pendientes.

El próximo partido de la UAZ se realizará el sábado 5 de diciembre a las 10 de la mañana, ahí visitará al Atlético ECCA.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top